Nuestros valores

Derechos
Desde Doralresidencias trabajamos con la firme convicción de que todas las personas tienen derecho a disfrutar de una plena calidad de vida y participar en todas las actividades: económicas, políticas, sociales, culturales, laborales, etc, independiente de sus circunstancias personales (dependencia, patologías, edad, discapacidad, etc).
Dignidad
Consideramos que todas las personas merecen reconocimiento y respeto en el trato, cuidados, atenciones y en el ejercicio de su libertad en la toma de decisiones, acciones, …
Respeto
Consideramos el respeto como uno de los valores fundamentales en los que basamos nuestras actuaciones, respeto concebido como reconocimiento recíproco hacia nuestras personas usuarias: respeto a su autonomía, a la toma de decisiones, a sus gustos y preferencias, a sus ideas y creencias, a sus opiniones, sus valores, etc.
Calidad de vida
Uno de los principales y más importantes objetivos que perseguimos desde Doralresidencias es fomentar la calidad de vida de nuestras personas usuarias y sus familiares a través de todas nuestras intervenciones. Calidad que abarca todos los aspectos de la vida de las personas usuarias, desde el bienestar físico, material, social y emocional, hasta su desarrollo pleno.
Profesionalidad
Nuestros centros prestan sus servicios a colectivos de personas especialmente vulnerables (personas mayores, personas con diferentes tipos de discapacidad,….) por ello consideramos fundamental contar con un equipo de profesionales cualificados y especializados que desempeñen su labor con compromiso, empatía, honradez, cariño, aplicación, seriedad y eficacia hacia nuestras personas usuarias y sus familiares.
Compromiso
Desde Doralresidencias adquirimos un compromiso firme con todas nuestras personas usuarias y sus familiares. Compromiso que está presente en todas las intervenciones, cuidados y atenciones que brindamos diariamente a nuestras personas usuarias.